Cursos de la Fundación UPDEA

Fundación UPDEA
Fechas y horario:
Mes de Febrero

A continuación os anexamos el correo que nos han enviado informándonos sobre los cursos de la Fundación UPDEA.

"Con el propósito de contribuir al crecimiento cultural, social y personal de las personas adultas, la Obra Social de la Fundación UPDEA ha publicado sus actividades para febrero de 2012.

Estas actividades tienen como objetivo fomentar el desarrollo personal de las personas adultas mediante la formación continua, posibilitar el contacto y el aprendizaje de las nuevas tecnologías, y favorecer la solidaridad y el diálogo entre generaciones como forma de potenciar la integración social y la valoración de la experiencia.

Los cursos están diseñados para adultos con interés por formarse y seguir aprendiendo. No se requiere ningún tipo de titulación previa para inscribirse.

La Fundación UPDEA es miembro de la Federación de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM), entidad que se haya inscrita en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid.

Las personas interesadas en las citadas actividades, pueden contactar con la Fundación UPDEA a través del teléfono 91 447 68 20 o en el correo electrónico updea@updea.org.

SERVICIO DE FOMENTO DEL ASOCIACIONISMO"

Mas información en www.updea.org