Junta Directiva de la A.M.P.A. Curso 2018/2019

La Junta Directiva de la A.M.P.A. para el curso 2018/19 está constituida con las siguientes personas:

• Presidente: Marta Moreno Portillo
  • Vicepresidenta: Berta García García
  • Tesorera: Silvia Morgado Rodriguez
  • Secretaria: María Sousa Alonso

Las funciones de cada uno de ellos, así como de la Junta Directiva está detallada en los Estatutos de la A.M.P.A. (ver biblioteca).

Dentro de la organización de la Junta Directiva, a su vez, hay creadas una serie de comisiones que serán las encargadas de tratar los diversos asuntos que puedan surgir a lo largo del curso, este año se han reorganizado alguna de las ya existentes y mantenido otras, quedando de la siguiente manera:

• Comisión de Extraescolares

Es la comisión encargada de revisar y controlar los contratos existentes con las empresas ajenas al centro para la prestación de servicios de diferentes actividades extraescolares.
Correo de Contacto extraescolares@ampacalvosotelo.es

- Belén Pérez Fernández

- Pilar Cuesta Carrasco

- Patricia González Ortiz

• Comisión de Festejos

La comisión de festejos organiza y/o ayuda a organizar diferentes celebraciones a lo largo del año (Navidad, carnavales, San Isidro y la fiesta de fin de curso de la AMPA, entre otras).
Correo de Contacto festejos@ampacalvosotelo.es

- Ángela Rodríguez Rosado

- Gemma Vallejo López

- Raquel Gutierrez Perez

- María González Lira

- Berta García García

• Comisión de Libros

Desde esta comisión se suelen negociar condiciones ventajosas con alguna librería para los socios de la AMPA. Estas librerías posteriormente hacen una dotación a la biblioteca del colegio que hay que gestionar con el colegio conforme a las necesidades de la misma. También se estudian otros modos para abastecer la biblioteca de más fondos.
Correo de Contacto uniforme@ampacalvosotelo.es

• Comisión de Obras

Esta comisión propone, estudia y gestiona obras y/o mejoras a realizar en el colegio.
Correo de Contacto obras@ampacalvosotelo.es

- Pilar Cuesta Carrasco

- Loreto Arenillas Santa Marina

- Vicente Lamelas

• Comisión de Comunicaciones

Comisión que gestiona las comunicaciones de la AMPA. Se tramita y difunde la información que llega al correo electrónico que es de interés para los socios. Se informa además a través de redes sociales y de la web de nuestra AMPA. Se dan a conocer también desde esta comisión las actuaciones realizadas desde las diferentes comisiones de la AMPA.
Correo de Contacto comunicaciones@ampacalvosotelo.es

- Maria Sousa Alonso

- Natalia Ruiz Córdoba

- Silvia Morgado Rodriguez

- Nerea Ortega García

• Coordinadores de actividades para los socios

Desde esta comisión se estudia la viabilidad de actividades fuera del horario escolar para realizar en familia con descuentos muy ventajosos para los socios de la AMPA. En caso de tener la demanda suficiente para su realización, desde la comisión se encargan de todas la gestiones necesarias para la celebración de estas actividades lúdicas.
Correo de Contacto coordinadorsocio@ampacalvosotelo.es

- Cristina Hernanz Montanes

- Rocio Barbero de Domingo

• Escuela de padres

Talleres para los padres organizados por el colegio con la ayuda de esta comisión.
Correo de Contacto escueladepadres@ampacalvosotelo.es

- Natalia Ruiz Córdoba

• Comisión de relaciones externas con asociaciones

Comisión que participa en las plataformas y asociaciones de las que formamos parte como AMPA. Se trata de poder acudir a las reuniones de estas entidades para conocer iniciativas, plantear propuestas,...
Correo de Contacto instituto@ampacalvosotelo.es

- Berta García García

- Belén Pérez Fernández

• Comisión de comedor

Desde esta comisión se realiza seguimiento del comedor atendiendo a las preocupaciones que los padres hacen llegar a la comisión. Se realiza también un seguimiento más o menos periódico de la comida a lo largo del curso escolar. Se intenta mejorar esta prestación en lo posible, sin olvidar que es un servicio que gestiona directamente la dirección del colegio.
Correo de Contacto comedor@ampacalvosotelo.es

- Marta Vega

- Montse Silvestre García

- Patricia González Ortiz

- María González Lira

• Comisión de voluntariado

Comisión que estudia, propone y gestiona las diferentes campañas de voluntariado en las que nuestra AMPA participa.
Correo de Contacto voluntariadolcs@googlegroups.com

- Marta Vega