Para futuros pilotos y capitanes....

ESTAMOS PREPARANDO UNA VISITA AL MUSEO DEL AIRE Y AL MUSEO NAVAL
(SE HAN TERMINADO LAS PLAZAS PARA EL SEGUNDO DÍA DE VISITA. ABIERTA LA LISTA DE ESPERA)

De nuevo este curso os ofrecemos una actividad para las familias de los alumnos del colegio fuera del horario lectivo, en este caso os ofrecemos dos.

Hemos preparado visitas al Museo de Aeronaútica y Astronaútica (más conocido como Museo del Aire) y al Museo Naval. Os dejamos la información de las dos visitas.

Realizaremos las visitas acompañados por guias proporcionados por los propios museos, siendo visitas orientadas a todo tipo de público, no específicas de niños.

Visita al Museo de Aeronaútica y Astronaútica
Sábado día 9 de Abril a las 10:45h - PLAZAS AGOTADAS

Sábado 16 de Abril a las 10:45h - PLAZAS AGOTADAS

Precio - Gratuito
Más información en  - Web del Museo del Aire

Tenemos reservadas 75 plazas, y salvo algún tipo de problema, habría 3 guías voluntarios que nos acompañarían por el museo. Debido a esta limitación solo se admitirán solicitudes para socios y sus hijos. Si sobraran plazas se pondrían a disposición del resto de padres.

El inicio de la visita es a las 11:00h, de ahí el quedar 15 minutos antes para estar a la hora todos.

Cada familia acudirá al museo por sus medios.

MUY IMPORTANTE : Aunque las plazas sea gratuitas, es muy importante apuntarse solo si se va a ir, y en el caso de que por algún motivo no se pudiera acudir finalmente, avisar lo antes posible. Hay que tener en cuenta que hay un guia voluntario por cada 25 personas y debemos de avisar si no cubrimos alguno de los grupos..

COMO SOLICITAR LAS PLAZAS Y PLAZO DE PETICIÓN : Para poder pedir plaza en la actividad hay que rellenar el formulario de solicitud (acceso al formulario de solicitud) antes del viernes día 1 de Abril a las 24:00h. El órden de asignación de plazas será el orden de petición de las mismas, crearemos una lista de espera en el caso de que hubiera más peticiones que plazas.

Visita al Museo Naval
Domingo día 8 de Mayo a las 10:45h - PLAZAS AGOTADAS

Sábado 21 de Mayo a las 10:45h - PLAZAS AGOTADAS

Precio - Gratuito
Más información en - Web del Museo Naval

Tenemos reservadas 50 plazas, y salvo algún tipo de problema, habría 2 guías voluntarios que nos acompañarían por el museo. Debido a esta limitación solo se admitirán solicitudes para socios y sus hijos. Si sobraran plazas se pondrían a disposición del resto de padres.

Cada familia acudirá al museo por sus medios.

COMO SOLICITAR LAS PLAZAS Y PLAZO DE PETICIÓN : Para poder pedir plaza en la actividad hay que rellenar el formulario de solicitud (acceso al formulario de solicitud) antes del viernes día 29 de Abril a las 24:00h.. El órden de asignación de plazas será el orden de petición de las mismas, crearemos una lista de espera en el caso de que hubiera más peticiones que plazas.

Para resolver cualquier duda, se puede enviar un correo a socios@ampacalvosotelo.es. La organización del evento puede modificar las condiciones si surgieran motivos para ello, se avisará convenientemente.