Huerto y Jardín

Martes y Jueves de 16:00 a 17:00h

ACCESO A LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Actividad dirigida a :

Alumnos de 2º, 3º de Infantil y Primaria.

El programa de esta actividad está diseñado para dos horas semanales lunes-miércoles y martes-jueves. Si se quisiera apuntar solamente a la actividad una hora se debe de tener esto muy en cuenta a la hora de seguir el ritmo de la clase del resto de alumnos.

Precio :

1 hora la semana, NO SOCIOS 28€ al mes - SOCIOS 23€ al mes
2 horas a la semana, NO SOCIOS 44€ al mes - SOCIOS 34€ al mes

Detalles de la actividad :

Esta actividad consistirá en aprender a crear y cuidar tanto huertos como jardines.

Se trata de que los alumnos realicen una actividad de exterior relacionada con el cuidado de la naturaleza y el aprovechamiento de recursos naturales.

El desarrollo de esta actividad consistirá en trabajar en el huerto del colegio (hortalizas y verduras, huerto aromático, huerto en recipientes -transportable a casa-, reciclaje, etc) y arreglo y decoración de parterres del centro escolar.

El programa de esta actividad está diseñado para dos horas semanales en el caso de que se imparta de lunes a jueves (los días son lunes-miércoles y martes-jueves) o para un día en el caso de que se imparta el viernes. Si se quisiera apuntar solamente a la actividad una hora de lunes a jueves se debe de tener esto muy en cuenta a la hora de seguir el ritmo de la clase del resto de alumnos.