Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Nota de prensa sobre pruebas externas, boicot y denuncias

Aquí os adjuntamos información remitida por la FAPA.

La FAPA Francisco Giner de los Ríos reitera su llamamiento al alumnado y las familias a realizar boicot a las pruebas externas de 4º de la ESO y 6º de Primaria y anuncia que denunciará a quienes realicen actuaciones de coacción al alumnado para que las hagan.

Nota de prensa sobre pruebas externas, boicot y denuncias

Éxito de la Operación Patucos

Tras finalizar ayer la recogida de la "Operación Patucos" en beneficio de la Fundación REDMADRE, esta mañana varias voluntarias de la Fundación han venido al cole a por todas las cosas que hemos recogido: sillitas, cunas, pañales, jabones y champús, biberones y montón de ropita de bebé.

¡Muchas gracias a todos!

Fiesta Fin de Curso del AMPA

SÁBADO 10 DE JUNIO DE 17:00 A 21:30 HORAS

Estimados padres/madres,

Os informamos que el próximo sábado 10 de junio nos despedimos de este curso con una fantástica fiesta donde tendremos:

- Hinchables: Oruga, Barco Pirata, Pirámide, Multiaventuras y Tractor

- Juegos Tradicionales y Talleres con ALVENTUS

- Cuentacuentos en inglés, Twister gigante y otras sorpresas con KIDS&US

Días sin cole - Curso 2016-17

En esta sección vamos a ir incluyendo las posibilidades que vayamos conociendo para el curso 2016-17.

Verano

Concurso de dibujo de la Plataforma por la Educación

Concurso de dibujo "Mi cole ideal"

Recogeremos los dibujos de todos los niños y niñas que quieran acercarse los días 27 y 28 por la mañana, durante las Fiestas de #LasTablas al stand que tendremos instalado de esta Plataforma

¡Habrá premios para los ganadores y diplomas para todos los participantes!

¡Estamos deseando ver cómo es vuestro cole ideal!