Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Escuela de Padres: MINDFULNESS

Estimadas familias,

Os informamos que el viernes 23 de noviembre a partir de las 16:00h tendremos en la biblioteca del colegio el taller sobre MINDFULNESS educativo.

Escuela de Padres: Matemáticas Singapur

De nuevo este viernes tenemos Escuela de Padres. En esta ocasión hemos programado para el viernes 16 de noviembre un taller sobre matemáticas Singapur en la biblioteca del colegio a partir de las 16:00 horas.

Convocatoria General Ordinaria Curso 2018-2019

Estimadas familias,

Para informaros de todas las acciones que se realizan, os convocamos a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el comedor del colegio el próximo martes 13 de noviembre de 2018 a las 18:30h en primera convocatoria y a las 19:00h en segunda convocatoria.

Votación Asociación Vecinal Las Tablas

Desde la Asociación Vecinal Las Tablas, nos piden dar la máxima difusión a este evento:

Como recordareis, la asociación vecinal inició el pasado mes de septiembre un proceso de participación y votación para que los vecinos y vecinas del barrio propusiera el nombre que les gustaría llevase la próxima escuela infantil del Ayuntamiento de Madrid de la calle Castillo de Candanchu,46 y que según nos han comentado está previsto su funcionamiento el próximo 28 de Enero de 2019.

Nueva marquesina instalada por el AMPA

Tras años de reuniones, quejas y peticiones tanto a la Junta Municipal de Fuencarral como a la Dirección de Área Territorial de Educación de Madrid para que facilitaran en nuestro colegio zonas de sombra que tanta falta hacen el primavera, y ante la nula disposición de estos organismos a instalar ningún tipo de estructura para proteger a los niños del sol, desde el Ampa llegamos a la decisión de construir una marquesina en la zona de espera de los pequeños de primaria.