Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Librería Aranda renovación del acuerdo

Estimadas familias:

Como en años anteriores nos es grato comunicaros que hemos vuelto a renovar el acuerdo con la Librería Aranda para la reserva y venta de libros de texto on-line y entrega a domicilio. Siguen ofreciéndonos un 5% de las ventas totales en libros para la biblioteca del colegio.

Inscripción Extraescolares 2019-2010

Os adjuntamos los links a los formularios para las inscripciones.

Días sin cole - Curso 2018-19

En esta sección vamos a ir incluyendo las posibilidades que vayamos conociendo para el curso 2018-19.

Verano

Día 3 de mayo

Escuela de Padres: Autoestima parental y resolución de conflictos I

Estimadas familias,

Os recordamos que aún estáis a tiempo, hasta el miércoles, para apuntaros al taller de este viernes 10 de mayo. El taller, que se realizará a partir de las 16.00 horas en la biblioteca, lleva por título: "Autoestima parental y resolución de conflictos. Primera parte"

Yincana de Orientación familiar

Estimadas familias,

Desde la comisión de actividades para socios hemos lanzado una nueva actividad para socios del Ampa y amigos que se desarrollará el próximo día 26 de mayo en horario de mañana en Las Rozas, y consiste en una Yincana de Orientación familiar.