Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Escuela de Padres: Aprender a Parar para Parar

Queridas familias,

Tenemos el gusto de invitaros a la charla que tendrá lugar el viernes, dia 27 de octubre de 16:00 - 18:00 horas en la Sala de Informática del colegio con el siguiente tema:

Aprender a Parar para Parar.

Gratuidad libros de texto para el curso 2018-2019

Queridas familias:

La Dirección General de Becas y Ayudas de la Consejería de Educación e Investigación, nos ha pedido que os traslade la siguiente petición:

En el curso 2018- 2019, el Gobierno de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Programa Accede, un sistema de préstamo de libros que garantizará la gratuidad de los libros de texto y el material curricular en la enseñanza básica para todas aquellas familias que deseen participar.

Acta de la Plataforma - Consejería educación

Desde la Plataforma por la Defensa de Centros Educativos Públicos de Calidad en Madrid, nos informan:

Actividades Club Sanfer

El Club Sanfer, ubicado en el IES San Fernando, os quiere presentar su propuesta deportiva para este curso.

Acta de la Plataforma por la Defensa de Centros Educativos Públicos

Desde la Plataforma por la Defensa de Centros Educativos Públicos de Calidad en Madrid, nos remiten el acta de  la reunión mantenida el pasado 14 de septiembre, en la que se hizo un recorrido por la problemática de infraestructuras educativas en los diferentes territorios de la región y en la que se consensuaron diversos puntos, entre ellos los relativos a la próxima reunión de la Plataforma con el Consejero de Educación el próximo 27 de septiembre.

Acta de reunión