Portada

Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

Un saludo

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Suspenden las obras del IES de Las Tablas

La obra del Instituto en Las Tablas parada por falta de presupuesto de la empresa adjudicataria Ogmios. (Recordemos que licitaron dicha obra más de un 30% a la baja...) A día de hoy, 20 de julio, no lleva ejecutado ni siquiera el 20% de la construcción, necesario para poder ceder la obra a la empresa Unika , que es lo que harán en cuanto ejecuten lo restante.

Convenio para compra de libros

Por tercer año consecutivo la AMPA del Leopoldo Calvo Sotelo ha establecido un convenio de colaboración con la librería Aranda para la compra de libros de texto del curso 2017/2018.

Además de las facilidades que a continuación detalla la propia librería, desde la AMPA ofrecemos esta opción por el beneficio que supone.

Recordar que según los pedidos que reciban harán una donación de libros para la biblioteca de nuestro colegio.

Convenio de Colaboración

Mapeo de Escolarización 17-18

La Plataforma por la Defensa de Centros Educativos Públicos de Calidad en Madrid ha llevado a cabo el mapeo de Escolarización para el curso 2017-2018, con la información que más de un centenar de AMPAS le han trasladado. 

Según los resultados, destacan la urgente necesidad de infraestructuras educativas en los municipios analizados, falta de centros que provocan aumento de líneas y ratios y, por ende, masificación en las aulas.

https://calidadcentroseducativosblog.wordpress.com/2017/06/20/mapeo-escolarizacion/

Préstamo de Libros

Como en cursos anteriores desde el Colegio se abre un plazo de solicitud de libros de textos que será del 19 al 23 de junio de 2017.

Documentación para el Prestamo de libros.

Ola de calor

OLA DE CALOR

Por motivo de la ola de calor la dirección del colegio ha enviado el siguiente mensaje a las familias:

"Estimados padres, madres o tutores:

Hemos recibido de la Dirección General de Infantil, Primaria y Secundaria una comunicación en la que nos instan a tomar más medidas, para mitigar el efecto de la ola de calor en nuestros alumnos.

Últimas noticias y avisos por secciones

 
 

Diseñado por J.C.V.