Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Semana Solidaria

Estimadas familias:

Un año más está a punto de comenzar la tradicional Semana Solidaria en el colegio. En esta ocasión vamos a recoger juguetes para la Fundación Madrina así como comida, ropa de abrigo, material escolar y productos de higiene para la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Días sin cole - Curso 2018-19

En esta sección vamos a ir incluyendo las posibilidades que vayamos conociendo para el curso 2018-19.

Navidad

Día Mágico en la Sala Houdini

El pasado domingo más de 190 socios y amigos de la Ampa disfrutaron de un día de magia en familia en la sala Houdini con el mago José Crestini en una actividad organizada por la comisión de actividades para socios.

Proyectos Patios Incrusivos

Desde la Junta de Distrito nos escriben para informarnos sobre el progreso del proyecto que se ejecutará en el patio del colegio en los próximos meses.

Escuela de Padres: Educar sin castigos es posible

Estimadas familias:

Queremos animaros a que asistáis al último taller que hemos programado desde la Escuela de Padres (formada por la jefatura de estudios del cole y la AMPA) antes del periodo vacacional navideño.

El viernes 30 de noviembre a partir de las 16:00 horas tendremos la charla Educar sin castigos es posible.