Portada

Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

Un saludo

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Convocatoria General Ordinaria Curso 2019-2020

Estimadas familias,

Como cada inicio de curso vamos a celebrar la Asamblea General Ordinaria de nuestra AMPA en la que debatiremos, no solo las cuentas del pasado año y las previstas para el presente curso académico, sino lo que no es menos importante, las líneas de trabajo para este curso. En este sentido queremos animaros a que asistáis a esta reunión para que podáis conocer de primera mano la dinámica de trabajo de la AMPA y podáis comprobar que por poco que sea el tiempo libre del que dispongáis, aunque sean solo 5 minutos, puede ser muy útil para mejorar nuestro cole participando en nuestra AMPA.

Librería Aranda renovación del acuerdo

Estimadas familias:

Como en años anteriores nos es grato comunicaros que hemos vuelto a renovar el acuerdo con la Librería Aranda para la reserva y venta de libros de texto on-line y entrega a domicilio. Siguen ofreciéndonos un 5% de las ventas totales en libros para la biblioteca del colegio. 

Inscripción Extraescolares 2019-2010

Os adjuntamos los links a los formularios para las inscripciones.

Días sin cole - Curso 2018-19

En esta sección vamos a ir incluyendo las posibilidades que vayamos conociendo para el curso 2018-19.

Verano

Día 3 de mayo

Escuela de Padres: Autoestima parental y resolución de conflictos I

Estimadas familias,

Os recordamos que aún estáis a tiempo, hasta el miércoles, para apuntaros al taller de este viernes 10 de mayo. El taller, que se realizará a partir de las 16.00 horas en la biblioteca, lleva por título: "Autoestima parental y resolución de conflictos. Primera parte"

Últimas noticias y avisos por secciones

 
 

Diseñado por J.C.V.