Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Días sin cole - Curso 2018-19

En esta sección vamos a ir incluyendo las posibilidades que vayamos conociendo para el curso 2018-19.

Verano

• Rayuela. Campamentos de verano en el Palomar
  • Alventus. Campamentos temáticos del 24 al 28 de Junio

Día 3 de mayo

Escuela de Padres: Autoestima parental y resolución de conflictos I

Estimadas familias,

Os recordamos que aún estáis a tiempo, hasta el miércoles, para apuntaros al taller de este viernes 10 de mayo. El taller, que se realizará a partir de las 16.00 horas en la biblioteca, lleva por título: "Autoestima parental y resolución de conflictos. Primera parte"

Yincana de Orientación familiar

Estimadas familias,

Desde la comisión de actividades para socios hemos lanzado una nueva actividad para socios del Ampa y amigos que se desarrollará el próximo día 26 de mayo en horario de mañana en Las Rozas, y consiste en una Yincana de Orientación familiar.

Días sin cole en nuestro cole

Estimadas familias,

El próximo viernes 3 de mayo, de acuerdo con el calendario escolar, es no lectivo. Por este motivo desde la AMPA y en colaboración con el colegio y las empresas Rayuela y Alventus, con el fin de conciliar la vida familiar y laboral se va ofertar los días sin cole para que los niños puedan disfrutar de una jornada de actividades.

Escuela de Padres: Cómo hablar para que tus hijos se escuchen

Estimadas familias:

El próximo 29 de marzo, a partir de las 16.00 horas en la biblioteca del colegio va a tener lugar el taller de la escuela de padres. El taller, en esta ocasión, tratará sobre "Cómo hablar para que tus hijos se escuchen".