Portada

Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

Un saludo

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Memoria de actividades de la AMPA - Curso 2015-16

Estimados padres, finalizado el curso escolar 2015/16, queremos informaros de las actividades que se han llevado a cabo durante el mismo por parte de la AMPA Leopoldo Calvo-Sotelo.

Desearos a todos que paséis una buenas vacaciones y os esperamos a partir de septiembre.

Memoria 2015/16
Memoria de actividades Curso 2015/2016

Libros de texto para el curso 2016/2017

A continuación os dejamos la lista de libros de texto para el curso 2016/2017 que ha proporcionado el colegio, y os informamos de los acuerdos a los que ha llegado la AMPA con dos librerías.

 

Informe sobre el comedor

A continuación os dejamos el informe elaborado por la comisión del comedor a raíz de la encuesta realizada por los padres de alumnos del colegio y las diferentes actuaciones que esta comisión ha realizado.

Abrir informe
Abrir informe

Información sobre el Instituto en las Tablas

Antes de que termine el curso, queremos contaros cómo está la situación en relación al #InstitutoenLasTablasYa que como sabéis seguimos reclamando desde el AMPA, para que los niñ@s de nuestro cole puedan continuar estudiando la ESO en un Centro Público, sin tener que desplazarse a otro barrio como está sucediendo en la actualidad.

Campaña Solidaria de recogida de zapatos

En esta recta final del curso escolar queremos proponeros un pequeño gesto solidario.

Se trata de participar en la campaña "Ponte en mis zapatos". Una acción puesta en marcha en diferentes colegios por olvidados.org, con la colaboración de losreyessonlosniños.es, que consiste en que nuestros niños regalen un par de zapatos nuevos dentro de una caja en la que pueden meter un dibujo, una dedicatoria o una foto para niños refugiados, que seguro los tienen muy desgastados. Esta caja con el nuevo par de zapatos, zapatillas, deportivas… se enviará a Grecia (Katsikas) para que niños refugiados reciban su nuevo regalo dedicado. 

Últimas noticias y avisos por secciones

 
 

Diseñado por J.C.V.