Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Semana Solidaria: Gracias y un empujón final

¡GRACIAS A TODOS!

Como cada año todas las expectativas han sido superadas en nuestra Semana Solidaria. Hemos recogido cientos de bolsas de ropa y tantos juguetes que no han cabido en el espacio destinado para ello. Por eso queremos agradeceros a todas las familias que habéis colaborado en esta campaña vuestra aportación.

Además queremos pediros un últimos empujón. La Fundación Glorr vendrá al colegio a por las bolsas con ropa que hemos recogido, pero para la distribución de los juguetes necesitamos vuestra ayuda.

Semana Solidaria

Como todos los años la Semana Solidaria vuelve al colegio y con ella las recogidas para distintas asociaciones que trabajan con personas que necesitan nuestra ayuda.

Cabalgata en las Tablas

Ya vienen los reyes….¡

Y vienen este año también a nuestro barrio.

Pero para que nuestro cole pueda participar en la cabalgata que se va a celebrar en Las Tablas hace falta la colaboración de papis que se comprometan a ayudar en la organización de la misma.

Días sin cole - Curso 2017-18

En esta sección vamos a ir incluyendo las posibilidades que vayamos conociendo para el curso 2017-18.

Navidad

IES Malala Yousafzai: Otras acciones

Os remitimos acciones que está preparando el IES Malala por la situación en la que se encuentra.