Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Renovación Actividades Extraescolares

¡Estimados socios!

Un año más llega la fecha de renovación de las extraescolares para nuestros hijos. En la web de la AMPA, podréis encontrar la amplia oferta de actividades para que hagáis las gestiones con cada empresa que las realiza.

El plazo ahora en junio, comienza el próximo viernes 15 y hasta el día 30.

Reunión con la DAT

Desde el AMPA del IES Malala nos hacen llegar el comunicado del contenido de la reunión con la DAT del pasado lunes 11 de junio:

Comunicado del AMPA del IES Malala

Fiesta de Nuestra AMPA: 16 de Junio

Estimados padres/madres,

Os informamos que el próximo sábado 16 de junio nos despedimos de este curso con una fantástica fiesta donde tendremos:

- Hinchables: Posada Pirata, Galeon, Toro Mecanico, Duna y Wipe Out

- Juegos Tradicionales y Talleres con ALVENTUS

- Fiesta de la Espuma (20:00) - Disco móvil (20:00-21:30)

Días sin cole - Curso 2017-18

En esta sección vamos a ir incluyendo las posibilidades que vayamos conociendo para el curso 2017-18.

Verano

Escuela de Padres: Tuppercuento

Estimados socios:

Este viernes 25 de mayo tenemos un momento para la lectura y para aprender cómo afrontar problemas cotidianos a través de los cuentos. Este es el tema de la Escuela de Padres, que se organiza con la colaboración de la AMPA, en el taller titulado "Tuppercuento". Un taller de asesoramiento bibliográfico para empezar a hablar en términos emocionales.