Natación sincronizada

Precio :

NO SOCIOS 61€ al mes - SOCIOS 51€ al mes

Material :

Mochila con bañador, chanclas, toalla o albornoz (esto último recomendable), el gorro no es obligatorio. Tiene que ir todo marcado con el nombre del niño.

Situación de la piscina :

La actividad de natación se desarrolla en las instalaciones del Estudiantes.

IMPORTANTE : Al finalizar la actividad los niños se entregan en el colegio a las 17.15 hrs.

Se exige a la empresa que los autobuses usados para el desplazamiento de los alumnos cumplan con la normativa vigente en cuestión de seguridad.

Detalles de la actividad :

1) DESCRIPCIÓN

El proyecto desarrollado consiste en la creación de una escuela de natación sincronizada. Esta escuela formará parte de un proceso de iniciación o aprendizaje del deporte que permita que niños/as lo conozcan y aprendan las habilidades y ejercicios básicos.Con ello, se pretende extender la natación sincronizada ya que actualmente es un deporte poco desarrollado y desconocido por muchos sectores de la sociedad. Además, se busca la práctica de una actividad deportiva completa en los niños, creando así un hábito saludable como actividad de ocio.