Rayuela

Etiquetas: 
Rayuela - Actividades extraescolares

Teléfonos de atención
699 79 79 82


Correo electrónico
rayuela.extraescolares@gmail.com

Acceder a la inscripción en actividades

 

Actividades que imparte
Danza clásica
Danza Clasica
Danza española (Flamenco)
Flamenco
Música
Música
Teatro
Teatro
Pequeteca
Pequeteca
Danza moderna
Danza moderna
Guitarra y solfeo
Guitarra y solfeo
Juega y merienda
Juega y merienda
Educación Emocional Haciendo los deberes
Haciendo los deberes
Gimnasia rítmica
Gimnasia rítmica
Teatro en inglés
Teatro en inglés
Huerto y Jardín Yoga
Yoga
Guitarra eléctrica
Guitarra eléctrica
 
Información adicional

RAYUELA nace con el fin de hacer llegar a los niños actividades educativas, lúdicas y deportivas de calidad, en las que el aprendizaje se realice a través del juego y la creatividad, haciendo que esas horas de más que muchos pequeños tienen que pasar en el colegio sean relajadas y divertidas, al tiempo que son aprovechadas para incrementar sus conocimientos en diversas materias.

El enfoque de las actividades será, por tanto, primordialmente pedagógico y creativo, trabajándolas a través de una metodología activa y participativa que propicie experiencias enriquecedoras a través de las que lograr el aprendizaje.

RAYUELA ofrece sus servicios de actividades extraescolares con las siguientes características:

  • Atención a padres – Reuniones informativas y de seguimiento con los padres, de forma grupal e individualmente si así lo requirieran los papás. Jornadas de puertas abiertas.
  • Seguimiento de las actividades – Las coordinadoras nos encargaremos personalmente de forma semanal de hacer un seguimiento de todas y cada una de las actividades contratadas, controlando los horarios, el aprovechamiento de las jornadas, la idoneidad de los monitores y, en general, que las actividades se desarrollan de acuerdo al programa establecido.
  • Contratación de personal – Se contratará personal cualificado y especializado en las materias indicadas, así como, específicamente preparado y dotado para el trato y cuidado de niños.
  • Recogida y entrega de alumnos – Los monitores recogerán a los alumnos más pequeños en sus aulas y los entregarán personalmente a sus padres y personas autorizadas por éstos. Los mayores podrán acudir a sus actividades una vez que salgan de clase, pero no se les dejará abandonar el centro sin que estén acompañados de un adulto autorizado.
  • Control de altas y bajas – Disponibilidad telefónica y presencial para la realización de altas y bajas en las actividades para el mes siguiente al de la solicitud.
  • Seguro de responsabilidad civil – Se contratará el correspondiente seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidente que pudiera acontecer.
  • Cuidado de las aulas y materiales del colegio - Se controlará que las aulas y lugares de impartición de las actividades se utilicen con el debido cuidado y respeto, reponiéndolas a su estado original una vez finalizada la actividad.
  • Información sobre la evolución de los alumnos – Trimestralmente, y siempre que se nos solicite por los padres, se informará sobre la evolución de los alumnos en las distintas actividades. Trimestralmente se entregará a cada alumno un documento por cada una de las actividades en las que estuviera inscrito con su evaluación, en el que se indicará el nivel de consecución de los elementos del programa de la actividad.
  • Feedback continuo – Se realizarán encuestas voluntarias a los padres para medir el nivel del servicio, la satisfacción con las actividades, así como, para recabar sugerencias de mejora. Inicialmente podrán hacerse de forma trimestral.
Diseñado por J.C.V.