¿Como me puedo hacer socio de la A.M.P.A.?
¿Cual es la cuenta bancaria de la A.M.P.A.?
¿Como puedo apuntar a mi hijo/a a las actividades extraescolares?
¿Donde pago las actividades extraescolares?
¿Como puedo apuntar a mi hijo/a al comedor?
¿Donde pago el comedor?
¿Como puedo apuntar a mi hijo/a a "Los primeros de la mañana?
¿Donde pago "Los primeros de la mañana?
¿Como puedo ponerme en contacto con la A.M.P.A.?
¿Como puedo ponerme en contacto con las empresas que llevan las actividades extraescolares?
¿Como puedo adquirir el uniforme del colegio?
Otras dudas

¿Como me puedo hacer socio de la A.M.P.A.?
Para hacerse socio de la A.M.P.A. puede realizarse de dos formas o rellenando el formulario que hay en la web o solicitar uno en secretaría, hay que pagar una cuota anual por familia de 30€, esta cuota se cobrará por domiciliación bancaria, la hoja de inscripción se entregará en secretaría o en los buzónes de sugerencias que se encuentran al lado de las conserjerías. Mas información en la sección Ser socio de la A.M.P.A..

¿Cual es la cuenta bancaria de la A.M.P.A.?
La cuenta bancaria de la A.M.P.A. es 0049-4339-11-2090008912 del Banco de Santander . Para el nuevo modelo de transferencias el código IBAN es ES0600494339112090008912 y el código BIC es BSCHESMMXXX.

¿Como puedo apuntar a mi hijo/a a las actividades extraescolares?
Al inicio de curso la Comisión de Extraescolares publicará la forma de apuntarse a las actividades extraescolares para formar los grupos. Una vez iniciado el curso y ya formados los grupos hay que rellenar los impresos por cada una de las empresas que proporcionan las actividades y entregarlos en secretaría o en los buzones de sugerencias. El pago de las actividades lo gestiona cada una de las empresas que los da, no hay que pagar nada a la A.M.P.A. . Mas información en la sección Extraescolares.

¿Donde pago las actividades extraescolares?
El pago de las actividades lo gestiona cada una de las empresas que los da, no hay que pagar nada a la A.M.P.A. . En los impresos de inscripción suele indicarse las cuentas para pago o domiciliación del pago.

¿Como puedo apuntar a mi hijo/a al comedor?
Para solicitar comedor hay que acudir a secretaría a solicitarlo.

¿Cuanto y donde pago el comedor?
El pago del comedor se realiza por domiciliación bancaria.

¿Como puedo apuntar a mi hijo/a a "Los primeros de la mañana?
Para solicitar comedor hay que acudir a secretaría a solicitarlo.

¿Cuanto y donde pago "Los primeros de la mañana?
El pago del de los primeros de la mañana se realiza por domiciliación bancaria. El precio se establece por parte de la Dirección del Centro, el precio mensual se calculará según el número de días lectivos de cada mes. Existen talonarios de 5 vales disponibles en secretaría para la utilización de los servicios de forma esporádica.

¿Como puedo ponerme en contacto con la A.M.P.A.?
Para ponerse en contacto con la A.M.P.A. puede hacerse por correo electrónico (info@ampacalvosotelo.es), o mediante los buzónes de sugerencias, rellenando las hojas de sugerencias/quejas que se encuentran disponibles en los expositores situados al lado de los buzones o en la web, en la sección la biblioteca.

Para ponerse en contacto con las empresas dedicadas a actividades extraordinarias están los teléfonos que se encuentran en las hojas de inscripción. o en la sección Extraescolares.

¿Como puedo adquirir el uniforme del colegio?
El uniforme del colegio se puede comprar en la Mercería "Las Tablas" (paseo Tierra de Melide, 23). Toda la información sobre el mismo, ubicación de la tienda, precios... podéis encontrarla en la sección "El Uniforme" .

Otras dudas
Para comunicar otro tipo de dudas acceder al formulario de contacto, indicando en el asunto el motivo de la consulta y el nombre de la persona que la hace, o rellenar una hoja de sugerencias, depositada en los expositores situados al lado de cada buzón de sugerencias y dejarlo en ellos. Se intentará resolver la misma lo antes posible.