Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

Escuela de Padres: Taller de Primeros Auxilios

Estimadas familias:

Desde vuestra AMPA queremos recordaros que este viernes, 18 de enero de 2019, a las 16.00 horas en la biblioteca del colegio, tenemos un interesante y vital taller en la Escuela de Padres.

Se trata de un taller de Primeros Auxilios en el que nos hablarán de cómo evaluar una situación de emergencia; de la RCP (reanimación cardiopulmonar) cuándo y cómo hacerla; de la PLS (posición lateral de seguridad) cuándo y cómo hacerla, o de qué hacer en caso de atragantamiento, entre otros asuntos. Pero no solo nos darán estos y otros detalles, sino que se realizarán prácticas de este tipo de maniobras.

Patios abiertos

Desde la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo, nos remiten el cartel informativo del Programa “Patios Abiertos” que comienza el sábado 22 de diciembre y que se va a realizar en los colegios y horarios que en él aparecen. Entre ellos el CEIP Leopoldo Calvo Sotelo.

Extraescolares de tenis y padel cubierto

Desde la empresa de extraescolares de tenis y padel cubierto nos informan de un evento de Navidad para los alumnos de sus actividades extraescolares.

EVENTO DE NAVIDAD

Semana Solidaria

Estimadas familias:

Un año más está a punto de comenzar la tradicional Semana Solidaria en el colegio. En esta ocasión vamos a recoger juguetes para la Fundación Madrina así como comida, ropa de abrigo, material escolar y productos de higiene para la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Días sin cole - Curso 2018-19

En esta sección vamos a ir incluyendo las posibilidades que vayamos conociendo para el curso 2018-19.

Navidad