Portada

Bienvenidos a nuestra web....

Desde ella intentaremos informaros de todo lo que ocurre en el colegio de nuestros hijos y si os registráis podréis recibir los correos de avisos y noticias que enviamos y , poco a poco, vamos incorporando nuevas funcionalidades y contenidos. Esperamos que os sirva de utilidad.

Un saludo

A.M.P.A. del C.E.I.P. "Leopoldo Calvo-Sotelo"

Últimas noticias y avisos en la web

12 abril día sin cole

Estimadas familias,

El próximo viernes 12 de abril, es un día no lectivo. Por este motivo desde la AMPA y en colaboración con el colegio y las empresas Rayuela y Alventus, se va ofertar los días sin cole.

Días sin cole - Curso 2018-19

En esta sección vamos a ir incluyendo las posibilidades que vayamos conociendo para el curso 2018-19.

Días viernes 12 abril

Semana Santa

Días viernes 1 y lunes 4 de marzo

Navidad

 

Escuela de Padres: Nuevos tiempos, nuevas adicciones

Estimadas familias:

El próximo viernes día 15 de marzo a partir de las 16.00 horas en la biblioteca del colegio va a tener lugar el taller de la escuela de padres sobre nuevas adicciones en los tiempos de ahora, que son distintos a los que hemos vivido nosotros. Nuevos retos y nuevas formas de afrontarlos.

Fiesta del 10 Aniversario

El miercoles 27 de febrero ha habido una celebración muy especial en el colegio:

¡El carnaval del décimo aniversario! 

Además del paseíllo que nos han hecho niños, profes y personal del cole, también han podido degustar un estupendo chocolate con churros.

¡Y la fiesta ha continuado en el patio!

Escuela de Padres: Con cuentos y emociones

Estimadas familias:

Aún estáis a tiempo para poder acudir al taller de la Escuela de Padres que celebraremos este viernes 22 de febrero sobre cómo acompañar las emociones de los niños a través de los cuentos en la biblioteca del colegio a partir de las 16.00 horas.

Más información sobre el taller: CON CUENTOS Y EMOCIONES -ORIENTACIONES Y CUENTOS PARA ACOMPAÑAR LAS EMOCIONES DE LOS NIÑOS

Últimas noticias y avisos por secciones

 
 

Diseñado por J.C.V.